Rowling podría lanzar sus libros en formato e-Book Reportes de la agencia que representa a la escritora J.K. Rowling indica que están considerando nuevas maneras de aprovechar los derechos de autor de sus libros para re-publicarlos en formato electrónico.
En palabras de Neil Blair, asociado de la Agencia Christopher Little, se está "actualmente considerando todas las opciones y oportunidades que provee este espacio envolviente."
En tanto, Richard Charkin, director ejecutivo de Bloomsbury (editorial de Harry Potter en Reino Unido) declinó a comentar al respecto diciendo: "Eso está entre nosotros y la agencia Chistopher Little."
¿Habrá e-Book de Harry Potter? ¿Y de ser así, en qué tienda electrónica se venderá? ¡Alerta Permanente! En HarryLatino seguiremos esta nota con detenimiento.
˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen
del material.
Para más información lee el
acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:
(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.