HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 23 de mayo de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Grabación del Epílogo inicia mañana
Fuente: Oclumencia
Un sitio fan de habla portuguesa cita fuentes confiables en el equipo técnico de Warner Bros. para afirmar que mañana lunes 24 de Mayo comienzan las grabaciones del Epílogo de Las Reliquias de la Muerte en la estación ferroviaria de King Cross en Londres. Actualizado: Fotos confirman noticia.
El miembro del equipo técnico también comentó que la escena se grabará de quince en quince minutos debido a la naturaleza pública de King Cross.

Si tomamos en cuenta que el Epílogo será la última escena de Harry Potter en filmarse, este rumor contradice de frente declaraciones de Daniel Radcliffe que ubicaban el final de grabaciones entre julio y agosto.

Afortunadamente, la naturaleza de este rumor hace que sea fácil de confirmar: si de verdad mañana inicia la filmación del Epílogo en un lugar abierto, no tardaremos mucho en ver fotografías de los actores en la famosa estación de tren de Londres. ¡Alerta Permanente! Con un poco de suerte, lograremos ver el rostro adulto de los personajes principales.

Actualizado #1 (Micaelus): Ya podemos ver aquí la primera imagen del rodaje de la escena del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Se confirma, por tanto, el inicio de la grabación.

Actualizado #2 (L8): El resto de las imágenes están disponibles en esta noticia.

0 comentarios