Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por L8 - Lunes 17 de Mayo de 2010
Fuente: Inside the Magic vía TLC
Universal revela detalles del Parque Temático en Pow Wow
El pronóstico se cumplió: Universal Orlando dejó entrar a los influyentes delegados del International Pow Wow Show 2010 al Parque Temático para conocer de primera mano a Hogsmeade.
»Más información
»Fotos del parque temático
»Vídeos
El uso de cámaras fue estrictamente prohibido, pero eso no impidió la filtración de nuevos detalles del Parque Temático de Harry Potter en Orlando:

  • Los escaparates de las tiendas de Hogsmeade incluyen elementos interactivos, tales como plantas que reverdecen al pasar al frente de ellas.

  • La Tienda de Varitas de Ollivander se apega al concepto de "la varita elige al mago". Para ello, los encargados de la tienda determinan que varita es mejor para tí. Parte del ritual incluye efectuar hechizos que no salen hasta tener la varita correcta, tales como levitar flores o mover una escalera. Un efecto especial sonoro advierte que una varita no es idonea, mientras que un soplo de aire avisa que una varita es la correcta.

  • La Lechucería permite elegir cuatro diseños diferentes de matasellos (los sellos encima de las estampillas postales) para enviar cartas.

  • La entrada a Dragon Challenge (la montaña rusa anteriormente conocida como Dueling Dragons) será por medio de la Tienda de Campaña de los Campeones del Torneo de los Tres Magos, donde podrás echar un vistazo a la Copa del Torneo y a los huevos dorados que aparecen en El Cáliz de Fuego. Al verse la tienda de campaña desde afuera, mostrará además siluetas de dragones peleando.

  • Habrá actuaciones "callejeras" tales como danza con listones de las chicas de Beauxbatons y coreografías con bastones de los chicos de Durmstrang. Hogwarts será representada también con un coro de cantantes en vivo con títeres cantando la canción Something Wicked This Way Comes de la película El Prisionero de Azkaban.

  • En la atracción del Vuelo del Hipogrifo, los visitantes se encontrarán de alguna manera con Hagrid, Fang y Buckbeak. Antes de subir al paseo, debes hacer una reverencia ante un Hipogrifo de tamaño real.

  • Entre los recuerdos disponibles para comprar, sobresale una camiseta o remera con el texto "I served time in Azkaban" (en español, "Yo estuve algún tiempo en Azkaban", como implicando que la persona portadora de la prenda de ropa es ex-convicto de la prisión mágica).


  • Escribe tu comentario

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 »


    Glen Potter dice:
    w-a-w! esto de verdad que es de lujo! las montañas rusas de dysneylandia no pueden competir ni de cerca con la cantidad de tecnologia audio-visual computarizada de la tienda de Ollivander!

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:22
    Link permanente



    nimphadora dice:
    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Quiero ir ya! He conseguido que mis padres me dejen ir al año que viene pero...FALTA MUCHO.Pero bueno,el caso es que voy a ir.Quiero ir a Ollivanders,al Dragon Challenge...
    nimphadora

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:32
    Link permanente



    Peyton riddle dice:
    uuu quiero ir a ollivanders!

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:32
    Link permanente



    Tomas Sly_Dancer dice:
    Ah los norteamericanostienen todas las facilidades del mundo para disfrutar del parque tematico mientras que los latinos yenemos que confromarnos con imagenes y cosas por el estilo ay que un viaje a E.U.A. no sale en $10.00 mexicanos.

    Pero a juzgar con por el contenido de la noticia me muero de ganas de conocer Hogsmeade de seguro estara de lujo todo el despliegue tecnologico que ahi en el parque tan solo con el reverdecimiento de las plantas.

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:33
    Link permanente



    toja dice:
    me parece impresionante! estoy deseando ir ya, y lo que mas ilusion me hace es lo de la varita! va a ser genial!!

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:39
    Link permanente



    Bely Malfoy dice:
    maravilloso, grandioso, y lo que mas me gusta es que pronto podre ir. si. que alegria. si que si. besos magicos.

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:49
    Link permanente



    duquesapotter dice:
    Wow se vew que el parque tematico est muy bueno... y muy parecido al mungo de Harry Potter... esa era la idea no¿?

    Martes 18 de Mayo de 2010, 14:57
    Link permanente



    Margie Granger dice:
    Wow! en realidad logran acercarse a la verdad!
    Muero ya por ir! Comprar mi varita y toodo lo demás!
    Saludos :)

    Martes 18 de Mayo de 2010, 15:01
    Link permanente

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 »

     
     
    El Quisquilloso


    ˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
    Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
    Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
    Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
    Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

    (para ver la hora en tu país, haz click ).
    Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.