HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Vota por El Príncipe y cinco actores del elenco en los MTV Movie Awards
Hoy inician las votaciones para determinar los ganadores de los MTV Movie Awards 2010, que serán otorgados el 6 de Junio. Tanto la película de El Príncipe Mestizo como cinco de los actores de Harry Potter se encuentran nominados en esta ocasión.
Las categorías que cuentan con nominación pottérica son:

  • Mejor Villano: Draco Malfoy
  • Mejor Actuación Femenina: Emma Watson
  • Mejor Actuación Masculina: Daniel Radcliffe
  • Superestrella Global: Daniel Radcliffe
  • Mejor Película: El Príncipe Mestizo

    Adicionalmente, el actor Robert Pattinson está nominado a Superestrella Global, compitiendo directamente con Daniel Radcliffe. Para votar, haz click aquí y selecciona la categoría en la que deseas dar tu voto.

    Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de Junio para todas las categorías menos la de Mejor Película, que continuará su votación hasta el 6 de Junio, día de la entrega de los MTV Movie Awards.
  • Escrito por L8 el día Miércoles 12 de Mayo de 2010
    Lee esta noticia en la versión completa.


    Comentarios de usuarios:
    « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »

    vicky jajaja dijo:
    hay que registrarse para votar...
    Registrandome :)
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:39

    GraceHoshi15 dijo:
    Todos los actores nominados de Harry Potter merecen ganar!!! Yo también voy a votar!!!!
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:39

    Cecilia. dijo:
    votaré por ellos, y ganaran, se merecen el reconocimiento por su trabajo!
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:40

    layla walrus dijo:
    a votar!!!!!!!!!!!!!
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:42

    Belen Gonzalez dijo:
    Ya voté en todas las categorías, ojalá tengan suerte.
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:44

    hermione air dijo:
    HP6 tiene que ganar en esos premios yo ya vote como unas 30 veces y esta nominada para muy buenas categorias
    jupi!! xd!!!
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:45

    ¡!Arjay¡! dijo:
    ahora todos votemos para q sepan hp es lo mejor
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:46

    atziri granger dijo:
    rayos es muy dificil decidir porq tamien esta mi actor mas sexyy johnny deep
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:51

    Tuquita dijo:
    Va vote y solo por HP en donde estaba nominado...
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:53

    Juanse Diggory dijo:
    vamos, votemos todos! aguante harry potter, es lo mejor.
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:56

    [-Thestral-] dijo:
    votare, pero solo por mi amor, hermy... espero que gane ella
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 18:58

    Guadalupe1975 dijo:
    aja me encanta eso porque como dijo Draco: son votos fans, es decir nadie de los "expertos" se encarga de otorgar el premio, somos nosotros quienes les seguimos la huella desde hace años quienes les brindamos esa distinción.
    Miércoles 12 de Mayo de 2010, 19:06

    ianvatipibe dijo:
    ya andare votando