HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de marzo de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Matt Lewis revela que hoy fue el último día de HP7 en Pinewood
Fuente: @Mattdavelewis vía MN
El actor Matt Lewis (Neville Longbottom) volvió a revelar por Twitter detalles de la filmación de Las Reliquias de la Muerte. En esta ocasión, habló del fin de las grabaciones en el "Estudio 2" de Harry Potter.
Matt contó acerca de esta fase de la filmación de la saga en tres tweets distintos.

El primero de los tweets dice:
Hoy es el último día de grabación de Harry Potter en los Estudios Pinewood. ¡El señor Stephen Woolfenden, nuestro brillante director de 2º unidad, quiere que ustedes lo sepan!
Un segundo tweet revela que la labor no duró tanto tiempo como se esperaba:
Hicimos la grabación que teníamos que hacer un usa sola toma; muy aloca-nervios. ¡Para mi suerte, el equipo hizo un gran trabajo! ¡Regresaré a Leavesden el Domingo!
Y por último, en su tercer tweet, Matt Lewis aclara en menos de 140 caracteres la diferencia entre terminar con Pinewood y terminar en general con Las Reliquias de la Muerte:
Solo para evitar la confusión. Es el último día en los Estudios Pinewood. Tenemos mucho más por hacer en la base; Estudios Leavesden.
Si deseas seguir al minuto las declaraciones de los actores con cuentas verificadas en Twitter, puedes seguir la Lista PotterActores de @HarryLatino.

0 comentarios