HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de marzo de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Scholastic anuncia "segundo aire" de su web y viajes al Parque
Fuente: MN
La editorial Scholastic, encargada de editar y distribuir los libros de J.K. Rowling en EEUU, prepara rediseño de su sitio web de Harry Potter y lo promueve con un concurso para ir al Parque Temático.
En su sitio web dedicado a Harry Potter, cerrado temporalmente, solo se pueden apreciar un anuncio de la "nueva experiencia online de Harry Potter" que pronto publicarán para "descubrir la magia de los libros de Harry Potter y demostrar tus habilidades de mago" y una convocatoria para ganar hasta cuatro viajes para cuatro personas a The Wizarding World of Harry Potter en Orlando.

El sorteo de dichos viajes solo es válido para residentes de los Estados Unidos de entre 7 y 14 años de edad. A diferencia de otros sorteos y concursos, en esta ocasión el ganador puede elegir la fecha en que desea canjear su premio; aunque es poco o nada probable que se pueda elegir ir en el día de la Apertura del Parque.

El concurso termina el 1º de Junio. Para entrar en dicho sorteo, haz click aquí y llena el formulario. Los ganadores de dicha rifa serán anunciados después del 10 de Julio en el actualmente cerrado sitio de Scholastic, por lo cual es posible esperar que para entonces esté disponible su nuevo diseño.

0 comentarios