Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por L8 - Lunes 1 de Marzo de 2010
Fuente: MTV vía HPANA
Según Daniel Radcliffe, quedan 4 o 5 meses de grabación de HP7
En entrevista para MTV News, Daniel Radcliffe comentó el modo en que ha confrontado el final de la filmación de la saga, no sin antes dar pistas de cuanto falta para terminar la filmación de Las Reliquias de la Muerte.
»Videos de Daniel
»Galería de Fotos
»Escríbe a Dan
»Harry James Potter
»Más noticias de Las Reliquias
»Información del Libro Siete
»Fichas de los actores
Radcliffe reveló al mismo tiempo lo poco que falta para terminar Las Reliquias de la Muerte y el ambiente generalizado de nostalgia anticipada: "Tuve un momento el otro día, en la sala de maquillaje donde he estado por 10 años. Caminé un poco y me puse como, 'Wow, esto está [afectándome]. Un día -dentro de cuatro o cinco meses desde ahora- voy a tener que caminar aquí por última vez.' Especialmente desde entonces, después de terminar de grabar, ellos han estado repasando el estudio entero, llorando y volviendo a empezar."

Dan también comentó como ha sido ver que algunos compañeros de trabajo terminan su labor en la grabación: "Hemos tenido unas cuantas personas finalizando sus historias en la película, y ellos ya han ido a casa. Es extraño [verlos irse]."


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 »


lunaevansgreanger dice:
Valla que ya no falta mucho para que terminen las grabaciones, espero que esten bien los actores,
Saludos

Lunes 1 de Marzo de 2010, 13:59
Link permanente



frammpotter dice:
va a ser trsite para todos...no solo para los actores si no tambien para los fans :s

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:00
Link permanente



*.Marvolo Gaunt.* dice:
Pues bueno, eso quierq decir que falta poco para su estreno (aunque poco signifique mas de medio año :P) los actores/actrices han hecho un gran trabajo!!!

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:01
Link permanente



ingridsilla dice:
realmente debe ser muy nostalgico eso...
pero beuno tambien gracias a todos ellos es que podemos desfrutar del mundo magico
asi que valio la pena todo el esfuerzo

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:03
Link permanente



nayasurt dice:
Es raro ver a Daniel con bigote y esa barbita al lado de su cara tan angelical, que no puedo creer que ya han pasado 10 años y que todo ya termina, si para nosotros es triste imaginar para ellos como puede ser

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:05
Link permanente



Chispiola dice:
wow pues aun queda!!
pero en las declaraciones tiene razon, tiene q ser muy duro dicer, esta sera la ultima vez q pasee x aki al menos trabajand

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:13
Link permanente



Ceeciii!!! dice:
ufff, que lento q pasa el tiempo....ya quiero verla!!!!!

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:17
Link permanente



MiaCavero dice:
Aww! qiero llorar... q triste debe ser... pobre Daniel, si fuera por mi pediría que haya Hp para rato pero que se va a ser... a mi, como fan, me dolera mucho ver la ultima pelicula T_T

Lunes 1 de Marzo de 2010, 14:18
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 »

 
 
El Quisquilloso


˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.