Miércoles 17 de febrero de 2010 - Publicado por L8
Tom Felton dice que el epílogo será la última escena en grabarse
Fuente: MTV
Nuevamente, el actor Tom Felton nos ha dado pistas sobre la manera en que se grabará la película Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
En declaraciones para MTV News, Felton habló acerca del interés que parte del equipo tiene en dejar el final al final: "Jamie Christopher, el primer [director asistente], estuvo siempre interesado en hacer [el epílogo] como la escena final, porque es un momento tan conmovedor para la franquicia".

Y no solo el equipo técnico desea lo mejor para dicha escena. Felton dice que "Daniel [Radcliffe] y yo hemos hablado de esto por años, y estamos emocionados de ver como nos veremos en 19 años. Queremos estar seguros de que será halagüeño y que no nos veremos como de 60 años".

Hasta el momento, Tom Felton desconoce si la técnica para envejecer al elenco en el epílogo será con actores mayores tomando su lugar o con la técnica usada por El Curioso Caso de Benjamin Button para usar el mismo actor y añadirle edad por medio de imágenes generadas por computadora.

Lo cierto es que, ya sea que se use actores distintos o que se usen efectos especiales, Tom es optimista acerca de que su aspecto futuro esté basado en el de Jason Isaacs, actor que interpreta a su padre en las películas: "Jason Isaacs es un muy buen modelo. Él es un tipo muy apuesto para su edad".