HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de febrero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter reaparece en Casa Blanca
Fuente: WhiteHouse.gov vía Herald
La obra de J.K. Rowling volvió a ser usada por el Gobierno de Estados Unidos como ejemplo de éxito literario y comercial: en esta ocasión, Harry Potter es mencionado en el Informe Económico 2010 del Presidente, preparado por el Presidente del Consejo de Asesores Económicos.
El reporte cita como ejemplo a la difusión internacional de Harry Potter en el Capítulo 10, llamado "Fomento de Crecimiento de la Productividad Mediante la Innovación y Comercio". A continuación, una traducción de dicha mención:
Por ejemplo, la habilidad de vender libros sobrepasando las fronteras ciertamente aumentó los ingresos que J.K. Rowling fue capaz de recolectar por escribir los famosos libros de Harry Potter. Si ella solo hubiese podido vender sus libros solo en Reino Unido, su audiencia e ingresos hubiesen sido mucho menores. Adicionalmente, millones de lectores estadounidenses se beneficiaron de la elección de consumidor incrementada y de la posibilidad de leer sus libros.
El capítulo donde se menciona a Harry Potter puede descargarse en formato PDF. Adicionalmente puedes bajar el informe completo en formato PDF, en formato PRC compatible con el lector Kindle o en formato ePub para leerlo en otros aparatos de libros electrónicos como el Nook de Barnes & Noble y Sony Reader (el párrafo anteriormente citado proviene de la página 283).

0 comentarios