HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de febrero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá 4D y Apertura VIP en el Parque Temático
Fuente: Potterish
El pasado miércoles, Universal abrió un puesto en un centro comercial brasileño para promocionar The Wizarding World of Harry Potter y resolver dudas del Parque. Y si bien la fecha de apertura sigue en secreto, nuevos datos sobre la inauguración han surgido.
La web fan de habla portuguesa Potterish obtuvo informes de dicho stand acerca de la participación de grandes personajes de la saga en el Primer Día del Parque Temático.

El sitio afirmó que "el trío y los actores principales están practicamente confirmados para la inauguración, así como la autora J.K. Rowling, aunque Universal está guardando esto bajo fuerte secreto. La premiere será solo para invitados, así que no se podrán comprar entradas para ese día. De todos modos, los ganadores de promociones culturales alrededor del mundo tendrán la oportunidad de ir a la inauguración".

Por el momento, en HarryLatino solo tenemos información sobre dos concursos para ir al Parque: uno organizado en España para los fanáticos que compraron el DVD o Blu-Ray de El Príncipe Mestizo y otro organizado en EEUU para grupos escolares estadounidenses por cortesía de un programa matutino de NBC. Sorprendentemente, en ambos casos el viaje tendría lugar en el aún desconocido día de inicio de operaciones del Parque Temático.

Adicionalmente, hay rumores de "una atracción 4D en el castillo de Hogwarts, con una completa experiencia sensorial. Nadie sabe de antemano cual atracción es, pero existen indicadores de que será un vuelo de Quidditch o una clase".

Para dar una idea del posible estilo de la atracción 4D de Hogwarts podemos tomar como referencia la proyección de la película Avatar en 4D en Corea; que incluye 30 efectos como asientos vibratorios, olores a explosivos, luz láser y viento.

0 comentarios