HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de febrero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Nighy admite emoción por ser parte de HP
Fuente: Metro
El actor Bill Nighy, que interpretará al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour en Las Reliquias de la Muerte, confiesa su sorpresa y agrado al ser llamado a participar en la saga mágica donde prácticamente todos los actores ingleses de renombre han aparecido al menos una vez.
"Entré simplemente porque ellos me pidieron, finalmente, ser un mago. Pensé que sería el único actor inglés de cierta edad que no estuvo en Harry Potter pero ahora resulta que no será el caso", dijo Bill para el diario inglés Metro.

En efecto, Nighy se muestra contento de volver a contactar con varios grandes nombres del cine inglés: "Conozco a la mayoría del elenco, he trabajado con la mayoría de ellos en un punto u otro. Ellos han sido muy generosos y ha sido realmente un lindo trabajo". Y los PotterActores veteranos no son la única cara conocida para él: "Estoy trabajando de nuevo con David Yates, con quien trabajé cuatro veces juntos ahora y amo trabajar con él. Y fue lindo ver a Julie Walters [Molly Weasley], con quien se podría decir que comencé".

Pero Bill no solo vive de los recuerdos, sino que también se alegra de haber trabajado a lado de Daniel Radcliffe y el resto del elenco joven de Harry Potter. En sus propias palabras, "fue grandioso trabajar con Daniel y todos los muchachos y fueron muy muy buena diversión. Ellos me hicieron sentir muy bienvenido,porque ellos han estado todos juntos por años y años y años".

0 comentarios