HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 7 de diciembre de 2009 - Publicado por JFHP 0 comentarios
Primer vistazo a LEGO Harry Potter: Años 1-4
Fuente: HarryLatino
Los sitios fans hemos podido tener acceso exclusivo al tráiler del próximo videojuego de Harry Potter, esta vez el esperado de LEGO, que saldrá a la venta el próximo año para las principales plataformas.
El juego, que tiene por nombre LEGO Harry Potter: Años 1-4 estará disponible para Xbox 360, Wii, PS3, Nintendo DS, PSP y PC; y permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO. Jugando como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, así como otros 100 personajes. Puedes ver el tráiler en nuestra videoteca, en el que además encontrarás una contraseña para poder entrar en la sección VIP de la web.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.

0 comentarios