HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 8 de abril de 2009 - Publicado por Vito 0 comentarios
¡Nuevo concurso de Radioteatros!
Fuente: HLradio
HLradio, el podcast de HarryLatino, te quiere invitar a un concurso que te permitirá demostrar toda tu imaginación y capacidad actoral. ¡Organizate con tus amigos para participar en el Primer concurso de Radioteatro en HLradio!
No pierdas la oportunidad de participar en esta divertida actividad. Si te asusta el proceso de edición y no sabes cómo entregar tu trabajo, este video aclarará todas tus dudas.

BASES DEL CONCURSO:

1. Las escenas deberán ser originales y estar inspirados en el universo de Harry Potter y/o la comunidad de HarryLatino.

2. Las escenas deberán grabarse en lengua castellana.

3. En las escenas con más de un participante se nombrará un capitán representante que se encargará de enviar la grabación y adjuntar el nick e ID de los colaboradores (sólo si están registrados; pueden no estarlo: el único que tiene que estar registrado obligatoriamente es el capitán). En una escena pueden participar tantas personas como deseen; en el caso de resultar ganadora la escena, los puntos se repartirán según decisión del capitán del equipo.

4. Las escenas deberán enviarse a hlradio @ harrylatino .com con el asunto Concurso indicando el título de la/s escena/s y autor/autores de la misma. No hay límite en el envío de escenas a enviar.

5. En el correo electrónico se deben indicar los nicks de todos los participantes y los papeles que interpretan.

6. El plazo para enviar las escenas hasta el Viernes 1 de Mayo de 2009 (incluido).

7. Los participantes podrán emplear el programa de grabación y/o edición que deseen. La organización podría editar las escenas con el objetivo de mejorarlas, en caso de que no se desee que se hagan esos arreglos, deberá indicarse al enviarlas.

8. La duración máxima es de 7 minutos.

9. Las categorías de concurso son: Mejor Radioteatro (2.000 puntos), Mejor Guión (1.500 puntos) y Mejor Interpretación (1.000 puntos).

10. La escena premiada se anunciará a finales del mes de Mayo en un Especial de HLradio.

11. La participación exige el cumplimiento de todas las bases del concurso. La organización se reserva el derecho a modificar las bases si fuese preciso.

0 comentarios