Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por Lyla Snape - Miércoles 4 de Marzo de 2009
Fuente: Coleraine Times vía HPP
La señora Granger estará en HP7
Continuando con el casting para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, un nuevo personaje ha sido adjudicado a un actor. Esta vez se trata de Michelle Fairley como la señora Granger, la madre dentista de Hermione, quien pierde la memoria por un hechizo de su propia hija.
»Más noticias de Las Reliquias
»Información del Libro Siete
»Fichas de los actores
En la trama, Hermione, ante el peligro de la guerra que se avecina, les borra la memoria a sus padres y los envía a Australia con una vida nueva, ignorando incluso que tienen una hija. El personaje sólo es nombrado en la historia y no tiene ninguna participación fundamental, por lo que es extraño que haya sido elegido un actor para interpretarlo. Resta esperar la película para comprender cómo introducirán a la señora Granger en el argumento.


Escribe tu comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »


pandita dice:
que bueno que participe la mama de hermione en la pelicula aunque en el libro no se le menciona mucho pero es bueno tenerla en la peli

Viernes 6 de Marzo de 2009, 18:55
Link permanente



Talltower dice:
¿Cómo? ¿Que quitan a la señora (no me acuerdo del nombre) a la que Voldemort roba la copa y algo más y te ponen a la madre de Hermione?

Viernes 6 de Marzo de 2009, 19:47
Link permanente



luthiene dice:
Un poco absurdo pero la verdad es que hay personajes mas importantes que la sra granger....osea....si en la sexta me kitaron toda la historia de la familia dl <LOrd.... -.-
Ojala tengan una buena razon

Viernes 6 de Marzo de 2009, 20:35
Link permanente



Anitaa dice:
estaria buenover como introducen a la mama de hermione en la peli!

Sábado 7 de Marzo de 2009, 01:10
Link permanente



Principe_Leonel dice:
Waaa... espero ke sea tan atractiva como su hija... :P
Para mi no es un personaje muy importante para estar en la peli... pero mientras mas mejor!!!

Sábado 7 de Marzo de 2009, 02:22
Link permanente



rictusempra_hp dice:
no no no. esto ya va mal para mi. como puede ser que aparezca la mamá de hermione si en la historia ni se la menciona? yo ya veo qe gastan tiempo aciendo cosas sin sentido en el libro i no ponen las cosas mas importantes! como me desagrada este Yates

Sábado 7 de Marzo de 2009, 04:51
Link permanente



Luliigranger dice:
Es interesante que vayan a poner el personaje de la madre de hermione, pero tambien me gustaria que pongan algunas cosas mas importates. Igual no me molesta que hayan puesto a ese personaje... =)

Sábado 7 de Marzo de 2009, 15:20
Link permanente



nati_lovegood dice:
vi la imagen y yo me la imaginaba distinta a la señora granger .. pero bueno ... es lo que hay ..

besoos .. muy bueno el sitio

Sábado 7 de Marzo de 2009, 17:30
Link permanente

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »

 
 
El Quisquilloso


˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.