Usuario:
Clave:

Blog de HarryLatino

K0E69s5VHeoGeneración Potter
83amsP9N-NcFelicidades a Isy.Malfoy.Black
2garS8n01vYVlog de BaobanShee #4: Bao habla de alguien especial

Por El Cronista de Salem - Lunes 5 de Enero de 2009
Fuente: HarryLatino
Biblioteca muggle recomienda Matar un ruiseñor
Nuestra biblioteca está atiborrada de títulos esperando a ser leídos, y nuestra última recomendación también lo es de J.K. Rowling: Matar un ruiseñor, de la autora estadounidense Harper Lee. Un clásico moderno que sigue apasionando a los lectores.
»Anteriores recomendaciones
»Foro de la Biblioteca Muggle
Sinopsis: La historia transcurre a lo largo de un período de tres años durante la Gran Depresión en el viejo pueblo ficticio de Maycomb, Alabama. La narradora es, Scout Finch de seis años de edad, quien vive con su hermano mayor Jem y su padre Atticus, que es un abogado viudo de mediana edad. Jem y Scout traban amistad con un niño llamado Dill que está de visita en Maycomb durante el verano y que se hospeda en la casa de su tía. Los tres niños están aterrorizados y a la vez fascinados por su vecino "Boo" Radley quien posee un caracter huraño. Los adultos de Maycomb evitan hablar sobre Boo y desde hace muchos años pocos lo han visto.
Mientras tanto, a Atticus le encargan la defensa de un hombre de raza negra llamado Tom Robinson, que ha sido acusado de violar a una joven mujer blanca llamada Mayella Ewell. Aunque muchos de los pobladores de Maycomb no están de acuerdo, Atticus acepta defender a Tom de la mejor manera posible (fuente: Wikipedia.org).

Corre a leer el libro para comentarlo en nuestro debate. Si todavía no lo tienes, puedes adquirirlo por precios muy económicos. Pregunta a tu librero por las ediciones rústicas, o sácalo de la biblioteca pública. ¡Nos vemos en el debate!


Escribe tu comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »


angelesbonfilio dice:
Parece bueno . siempre compro libros para ir leyendo.. no solo de HP.. ya que ahi muchos libros buenos, vere si lo consigo! gracias por la recomendacion =)

Saluds

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:10
Link permanente



Lord Voldemort 2 dice:
wow bueno que bien wiiii y hay debate mejor

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:10
Link permanente



jagvega dice:
Vaya un libro mas para leer...
Que bien...
De una lo investigare y vere de que trata mas a fondo..

Saludos

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:10
Link permanente



liliana_mtz9 dice:
me parece interesante
ahora mismo visito la biblioteca muggle
saludos a todos =)
byee

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:11
Link permanente



Sumoon Granger dice:
Se ve bueno.. y generalmente compro algunos libros que recomiendan en la biblioteca.. gracias por la recomendación pero ahora estoy leyendo crepusculo así que creo quedará para otra vez

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:12
Link permanente



Artemisa 01 dice:
jejejejej soy tercera muy buena la recomendacion gracias por estar pendientes de recomendarnos libros tan interesantes como este.

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:12
Link permanente



Kingsley Snape dice:
Me parece bueno que sigan escribiendo libros.
Me parece que esa Harpe pudede mejorar talvez a J.K Rowling

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:12
Link permanente



marcarey dice:
Q padrer esta supere, m fasino otro libro para leer con lo q m encanta ..wuau wuau y más wuau

Lunes 5 de Enero de 2009, 23:14
Link permanente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »

 
 
El Quisquilloso


˜ Disclaimer - HarryLatino 2000-2012 ˜
Sólo puedes extraer información, imágenes y noticias si citas a HarryLatino.com (con enlace) como fuente de origen del material.
Para más información lee el acuerdo de licencia Creative Commons que rige en el sitio.
Esta web no está afiliada con J.K. Rowling, la editorial Salamandra o Warner Bros.
Los horarios se expresan en horas de Londres. La fecha y hora actual es:

(para ver la hora en tu país, haz click ).
Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768.