Domingo 12 de octubre de 2008 - Publicado por El Cronista de Salem
Pon un horcrux en tu vida
Fuente: MN
¿La Navidad se acerca a pasos agigantados y no tienes ningún regalo pensado? ¿La crisis llama a tu puerta y el alma se te cae literalmente a los pies? The Noble Collection ha pensado en todo, y por eso pone a la venta dos horcruxes a los que no podrás decir que no. Una excusa para verlos como serán en la película.
El Anillo de la Resurrección (conocido en Harry Potter y el Príncipe Mestizo como el anillo de Sorvolo Gaunt) cuesta 49 dólares e incluye la marca de las Reliquias de la Muerte, fiel a lo que se avecina en la aventura siguiente. Puedes verlo dentro y fuera de su vitrina de exposición.

Otro horcrux imprescindible es el Medallón de Slytherin, que puede ser adquirido por el mismo precio que el anillo. Eso sí: esta vez el aspecto de la película difiera mucho de la descripción del libro, olvidando su forma ovalado, superficie de oro o esmeraldas incrustadas.

Lo que es menos peligroso pero no menos hortera es el colgante que Lav-Lav regala a su querido Ron, con un precio de setenta y nueve dólares. ¡Un flechazo, desde luego! Todos estos productos, fieles réplicas de los que veremos en la próxima película, pueden ser adquiridos en SkyMall.com.