HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de septiembre de 2008 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Filtran "material extra" de edición especial de La Piedra
Fuente: MN
Mucho se ha especulado sobre el contenido adicional que Rowling ha agregado a la edición conmemorativa de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y un error en los envíos de Amazon ha adelantado la sorpresa: se trata de un dibujo de Snape firmado por la escritora.
El dibujo fue realizado entre 1992 y 1993 y según Rowling, Snape tiene cierto aire al Conde Drácula (aunque insiste que su personaje no es un vampiro). Aunque la ilustración todavía no se ha filtrado, podría tratarse de esta misma, mostrada en el documental Harry Potter and Me.

Quienes ya lo han visto esperaban mucho más: "Fue decepcionante porque cuando dijeron que había contenido extra, pensé que habría más. Bueno, sigue estando bien". Otro fan hace una declaración similar: "Estoy un poco decepcionado porque esperaba un prólogo o algo así de J.K. Rowling. En cualquier caso, las nuevas ilustraciones son geniales".

La nueva edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal se publicará oficialmente el 23 de Septiembre, editada por Scholastic y con nueva portada e ilustraciones. Sin embargo, y por un error de distribución, las tiendas online ya han empezado a enviar los libros a algunos clientes.

0 comentarios