Jueves 19 de junio de 2008 - Publicado por El Cronista de Salem
Envía tu pregunta para Rowling
Fuente: HarryLatino
En HarryLatino estamos preparando la primera Carta Abierta a J.K. Rowling de fans hispanos y queremos dar con las diez mejores preguntas, con el objetivo puesto en que las responda. Todos estáis invitados a proponer preguntas aquí. Empieza la cuenta atrás para una locura con pocos precedentes.
Tienes hasta el 30 de Junio para proponer tus preguntas en el foro. Después de esa fecha HarryLatino seleccionará las diez mejores, y las incluirá en una Carta Abierta que publicaremos en la web y que enviaremos a Rowling por correo muggle (y tú también podrás hacerlo, por supuesto), junto a nuestra declaración de admiración y cariño a la escritora.

Otros ya escribieron Cartas Abiertas y tuvieron buenos resultados. HP-Lexicon y Mugglenet, conjuntamente, vieron cómo Rowling les respondía a través de su página web oficial. Después de HarryPotterFanZone, quien también vio con éxito cómo respondían a varias de sus cuestiones. A nosotros nos encanta el reto y por lo menos vamos a intentarlo. La comunidad de fans hispanos es enorme, y es el momento de expresar nuestro apoyo a la saga y ser escuchados. ¡No esperes más y envía tu propuesta! A primeros de Julio publicaremos la selección de diez preguntas.