Jueves 19 de junio de 2008 - Publicado por Vito
Celebra con nosotros los 100 capítulos de HLradio
Fuente: HarryLatino
Nuestro podcast pottérico quiere invitarte a participar en una divertida actividad para celebrar los 100 capítulos de HLradio. ¡Toma tu cámara y anímate a hacer magia con nosotros!
HLradio quiere celebrar sus 100 capítulos con todos sus oyentes, por ello te invitamos a una singular actividad para que puedas festejar junto a nosotros. La idea es que todos juntos hagamos un gran video en donde el logo de HLradio viajará de lugar en lugar gracias a la magia de cada uno de ustedes.

Para participar, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e imprime el logo de HLradio desde AQUÍ
  2. Ubica tu cámara en una posición fija, sin que se mueva.
  3. Ponte frente a la cámara y grábate haciendo cualquier cosa como leer, mirar TV, escuchar música, o lo que prefieras.
  4. De pronto quédate totalmente quieto y asegúrate de que nada a tu alrededor se mueva.
  5. Sin dejar de grabar, pídele a alguien que ponga el logo que imprimiste en la escena.
  6. Muévete nuevamente y di alguna frase alusiva a HLradio, como "yo escucho HLradio", "¡felices 100 capítulos!" o lo que tú quieras. Debe ser una frase breve, de no más de 10 segundos.
  7. Luego de decir la frase, haz algún movimiento con tus manos o con una varita simulando que harás desaparecer el logo. Al hacer esto, quédate totalmente quieto, sin mover ni un músculo.
  8. Pídele a alguien que quite el logo de la escena.
  9. Muévete para terminar con la grabación.

Cuando tengas tu video grabado, envíalo sin editar a video100capitulos @harrylatino.com y nosotros lo editaremos, dándole un genial efecto que simulará que el logo aparece y desaparece por arte de magia en forma de esfera luminosa. En el video final juntaremos a los mejores videos y veremos cómo esa esfera luminosa con el logo de HLradio va viajando de escena en escena mientras todos los oyentes envían un mensaje referente a nuestro podcast.

Si no puedes imprimir el logo o quieres hacer algo distinto, también puedes grabarte simulando que interactúas con la esfera de luz, por ejemplo que vuela alrededor tuyo o que te empuja o la tratas de esquivar.

Los mejores videos aparecerán en la versión final de nuestro gran video para celebrar los 100 episodios. Tienes hasta el 31 de Julio para enviar tu video, y recuerda que la grabación en total del video enviado no debe durar más de 30 segundos.

Si tienes más dudas, puedes ver este video explicativo:


¡Anímate a participar!
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.