HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de abril de 2008 - Publicado por ^Hermy^ 0 comentarios
Ve a Londres y lee Los Cuentos de Beedle el Bardo
Fuente: TLC vía Amazon
Amazon acaba de presentar un concurso con el que cualquier fan de Harry Potter habrá soñado recientemente: acudir un fin de semana a Londres y poder leer Los Cuentos de Beedle el Bardo, una obra manuscrita de J.K. Rowling, que fue subastada el pasado mes de diciembre y comprada precisamente por este portal online.
¡Atención a todos los argentinos porque vosotros sí podréis participar! Argentina es el único país de habla hispana que entra en el concurso. Por supuesto, también podrán inscribirse todos los norteamericanos e ingleses que cumplan con los requisitos.

El premio consiste en un viaje a Londres durante un fin de semana, dos noches de hotel en la ciudad, y cada uno de los dos finalistas de las dos categorías recibirá un Cheque Regalo de Amazon por valor de mil dólares.

Para participar debes tener 13 años o más, y escribir la respuesta para tres preguntas sencillas, en menos de 100 palabras y en inglés.

- ¿Qué canciones emplean los magos para celebrar los cumpleaños?
- ¿Qué deportes practican los magos, a parte del Quidditch?
- ¿Qué has aprendido de la saga de Harry Potter que emplees en tu vida cotidiana?

Las respuestas se podrán enviar hasta el próximo 22 de abril de este año. Amazon elegirá a diez semifinalistas (basándose en la creatividad y la forma de escribir) de dos categorías, dependiendo de la edad: de 13 a 17 años y de 18 en adelante. Los propios usuarios elegirán a los dos últimos finalistas y el ganador final a través de sus votos. El 5 de mayo se conocerán los semifinalistas y los usuarios de la web podrán comenzar con la votación, que permanecerá abierta hasta el día 11 de ese mismo mes. Del 13 al 19 de mayo se podrá votar por uno de los dos finalistas, y el 22 de mayo se dará a conocer el nombre del afortunado. Para participar deberás estar registrado en Amazon y rellenar este cuestionario.

Si tienes cualquier duda aquí están las normas del concurso.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

0 comentarios