HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de marzo de 2008 - Publicado por Aye 0 comentarios
Emma, Evanna y Katie en los Empire Awards
Emma Watson, Evanna Lynch y Katie Leung han asistido a la entrega de los premios Empire en Londres, donde David Yates fue galardonado por su labor de director en Harry Potter y la Orden del Fénix. ACTUALIZADO: Emma también ha presentado un premio y puedes ver el video de la entrega aquí.
Previamente habían sido anunciadas las nominaciones, en las que Daniel Radcliffe obtenía la posibilidad de recibir el premio al Mejor Actor del año 2008, Emma Watson a la Mejor Actriz, Harry Potter y la Orden del Fénix por Mejor Película y Mejor Fantasía de Ciencia Ficción, y David Yates como Mejor Director.

La entrega de premios tuvo lugar en Londres, en el Hotel Grosvenor House, en la noche del 9 de Marzo y tanto Emma Watson como Evanna Lynch y Katie Leung, asistieron a la ceremonia.

Más allá de las cinco nominaciones, sólo David Yates consiguió el honor de recibir su premio, luego de la votación pública realizada en el sitio de Empire.

Por otro lado, el actor Jason Isaacs (conocido por interpretar a Lucius Malfoy en la saga Potter) tuvo el honor de entragar el premio de Mejor Película a The Bourne Ultimatum.

También Jim Broadbent (Profesor Slughorn en la próxima película Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón, asistieron al evento.

Ya puedes ver las primeras imágenes del evento en HarryMedia.com.

ACTUALIZADO: Emma también ha presentado un premio (Mejor película Británica) y puedes ver el video de la entrega aquí. Al mismo tiempo, puedes ver un video de la alfombra roja antes de la ceremonia en el sitio de Empire a través del siguiente link.

0 comentarios