HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de marzo de 2008 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Rowling no se pasa a novela de misterio, por ahora
Fuente: Telegraph vía TLC
En unas recientes declaraciones a la prensa, J.K. Rowling dice que seguirá "escribiendo para niños porque es lo que disfruto", en contra de los rumores que sostienen que trabaja en una novela de detectives. No en vano, tiene a Harry muy presente: "Me ha dejado uno de los vacíos más grandes de mi vida".
"Creo que es bueno para mí y para mis lectores que trabaje en algo diferente", en relación a seguir con la historia de Hogwarts.

Rowling ha reconocido al diario Telegraph que sigue escribiendo su nuevo trabajo en los cafés de Edimburgo: "Soy muy buena encontrando la cafetería adecuada. Me mezclo con la multitud, por supuesto, no me siento en medio de la barra con todo el mundo a mi alrededor. En el 90% de los casos, es el propio personal de la cafetería que me permite trabajar sin que me molesten".

Hace meses, Rowling admitió que se encontraba barajando dos proyectos, uno para adultos y otro infantil. Parece definitivo que finalmente, se ha decantado por esta segunda opción. El libro, descrito por ella como un "cuento de hadas político", ya ha sido leído por su editora en Bloomsbury, por lo que sólo puede significar que está muy avanzado.

0 comentarios