HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Rumor: Nuevo proyecto para Radcliffe
Según el prestigioso The New York Times, el actor Daniel Radcliffe se embarcará en 2008 en un nuevo proyecto cinematográfico a la par que Harry Potter y el Príncipe Mestizo y su obra teatral Equus, la cuál se estrena en Nueva York: la película sería una biografía del fotógrafo Dan Eldon.
El actor, que ya ha terminado sus estudios, está exprimiendo al máximo su carrera interpretativa, compaginando su papel como Harry Potter con otros trabajos como December Boys, My Boy Jack o Equus, la cuál se muda a Broadway.

De ser real el rumor, Radcliffe asumiría un nuevo papel para su currículum, el de un jóven y apasionado fotógrafo que vive los conflictos africanos de 1993. Esperamos confirmar pronto estas informaciones.
Escrito por El Cronista de Salem el día Viernes 28 de Diciembre de 2007
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 »

Lady Conyta dijo:
Que emoción!! Estoy en la primera página =DD
La verdad es que me encantaría ver a Dan en un nuevo papel... creo que es un excelente actor capaz de asumir nuevos proyectos^^
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 00:59

ginny wood weasley dijo:
Bueno con tal de que no este haciendo escandalos esta bien eso es bueno para su carrera y mas ahora que las pelis se estan acabando. suerte para el.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 00:59

Luis_Diaz_16 dijo:
Waoo!! genial para Daniel Radcliffe y para todos sus fans, sera gemnial, el poderlo ver en dos producciones al ,mismo tiempo, creo que sera complicado para el grabar dos peliculas diferentes al mismo tiempo, bien por el!!!.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:00

nahaybi dijo:
la verdad ya son muchas peliculas a su corta edad y ojala espero que le vaya bien al trio
(no ay que olvidar de ellos)
espero su carreara sea bien en un futuro
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:00

Criss Black dijo:
woow, creo q Dan tiene mucho trabajo en manos, jaja ojala y en sus propositos diga q quiere mas tiempo para aser todo eso, jaja bueno pues q bueno y creo q eso era todo, saludos!!
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:01

McDamon Evans dijo:
madre mia... pero cuantas cosas va a hacer a la vez Dan??? Es increible... sq no para ni un segundo.. tan pronto esta en un proyecto como en otro... pero bueno todo sea por su bien ... xq hace unos papeles muy buenos.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:01

PartyPoison. dijo:
Waaaaa.... ps... que bien por Daniel...!
ojala que sea cierto...

no todos los actores llegan a tener una carrera asi de grande a esa edad...!
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:01

Lucita Potter dijo:
Que bien po el, la verdad es que ha crecido mucho como actor, y no se ha estancado en un solo personaje. Ojala haga mas peliculas y pronto venga a Latinoamerica.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:02

chends80 dijo:
Que bien que cada vez Daniel sea considerado para mas proyectos aunque solo sea un rumor de momento, es muestra de que ha dejado hueya con sus interpretaciones no solo como el querido Harry Potter, sino en lo que ha hecho en teatro. Muy bien por el, esperemos a confirmar o desmentir este rumor.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:02

RedSkull dijo:
Me alegra muchísimo por Daniel, que asuma tantos roles, es un actor muy joven y muy talentoso y ya ha participado en muchos proyctos importantes... Espero que de ser verdad, no afecte el "look" de Harry Potter que tanto ha cambiado a lo largo de las películas
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:02

MinervaMc dijo:
Uh! que bueno, es la primera vez que comento entre los 20 primeros!!!
Ya me tocará entre los primeros 10, jajaja.
Me parece muy bueno el proyecto, otra vez eligió un papel muy alejado al de HP.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:02

shona powerful dijo:
wooo,me alegro por el,ojala sea todo eso cierto y no se quede encasillado en su personaje de harry potter y poco mas ^^
yo le deseo toda la suerte jejej,aunque como he dicho muchas veces a mi no me gusta mucho interpretando
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:04

Cynpotter dijo:
Esta muy bien que dan tenga mucha chamba en este 2008 , esperemos y tanto trabajo no lo estrese tanto por que si que va a tener chamba jejeje...
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:04

kritolivapotter dijo:
la verdad es que nunca había estsado tan cerca de ser de las primeras en opinar aunque suene un poco tonto; de todas maneraas feklicidades a Dan por du papel ( si en realidad lo va a interpretar) sería muy bueno verlo en otra de sus facetas como actor y que vieramos todo el derroche de talento que tiene el para nosotros sus fans.
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:04

SamuueL dijo:
wow qe biien!!

est so0bresaliendo! en otras partes ademas de HArry Pottee y eso es bueno por qe no solo!
sta en eso si no ademas tienes otros proposiitosZ!
Daniel muchas felicidades^^
Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:05

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 »