HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de diciembre de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Rowling, satisfecha por la compra de Amazon
Fuente: JKRowling.com
Lejos de lo que se podría pensar, J.K. Rowling se ha mostrado muy agradecida con Amazon y sus críticas de los cuentos: "Estoy encantada de saber que la edición de piedra lunar de Beedle no estará cogiendo polvo en una caja de seguridad, sino que saldrá para un tour por librerías infantiles". No es lo único nuevo en la web.
Rowling admite que vivió emocionada la subasta de Sotheby's desde el despacho de su secretaria. Sobre una posible publicación de los cuentos, sigue sin anunciarse nada.

La escritora también ha concedido un nuevo premio a Sitio Fan, en esta ocasión a HP Alliance, una plataforma de fans que luchan por los derechos humanos. Por primera vez desde 2004, hay más de dos webs premiadas en un mismo año.

Por último, una pregunta frecuente relacionada con una entrevista reciente, en la que admite que "El Libro Escocés" del que hablaba no es otro sino su enciclopedia. "Hay una superstición que dice que da mala suerte decir el nombre de 'Macbeth' en el teatro, así que la gente se refiere a ella como 'La Representación Escocesa'. Teniendo en cuenta la polémica que ha envuelto a la enciclopedia últimamente, pensé que deberíamos empezar a mostrarle el mismo respeto".

0 comentarios