HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 12 de noviembre de 2007 - Publicado por ^Hermy^ 0 comentarios
El trío habla sobre El Príncipe Mestizo
Fuente: TLC
Dan Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han sido entrevistados por CBBC Newsround con motivo del rodaje de la sexta película. Rupert (Ron Weasley) aprovechó la ocasión para relatar el proceso de selección de la chica que encarnará a Lavender Brown en la gran pantalla. Ahora sabemos que se llama Jessie.
"Estuve implicado con el casting y todo el tema de Lavender. Su nombre es Jessie y ella es genial y va a ser todo muy divertido."

Emma añadía su opinión al respecto: "Ella es muy dulce y parece perfecta para el papel de Lavender. El casting ha ido bien y estoy deseando ver las escenas de ella con Ron. Creo que va a ser una película un tanto cómica".

De momento no se conocen los apellidos de la nueva actriz, aunque seguramente no tardaremos en descubrirlos y poder ofrecerte alguna imagen de ella.

Por otro lado Dan hablaba sobre el trabajo con el nuevo profesor de pociones: "Está yendo muy bien. Hasta ahora estamos trabajando mucho con Slughorn, quien está siendo interpretando brillantemente por Jim Broadbent".

El vídeo con la entrevista completa en inglés lo puedes ver aquí.

0 comentarios