Miércoles 7 de noviembre de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem
Premiados del concurso de fotografía
Fuente: HarryLatino
Hace un mes os propusimos un concurso de fotografía para conocer el multiculturalismo de HarryLatino en el mundo. Pedimos disculpa por el retraso (consecuencia de los errores técnicos que asolaron HarryMedia durante días) pero ya tenemos a los ganadores en todas las categorías. ¡Mucha suerte a todos!
Y los ganadores son...

  • MEJOR FOTOGRAFÍA: Cornamenta en El Cabildo (Córdoba, Argentina). Premio: 770 puntos y 3 cromos de Magos Famosos.

  • FOTOGRAFÍA MÁS REPRESENTATIVA: Lunita Black con traje típico regional y bebida de Jalisco (Guadalajara, México). Premio: 700 puntos y 2 cromos de Magos Famosos.

  • MEJOR LUGAR: Julia_HP con vistas a la Plaza de Toros de Málaga (Málaga, España). Premio: 700 puntos y 2 cromos de Magos Famosos.

  • FOTOGRAFÍA MÁS ORIGINAL: Cornamenta en El Cabildo (Córdoba, Argentina). Premio: 700 puntos y 2 cromos de Magos Famosos.

    ¡Muchas felicidades a los ganadores! Puedes ver todas las fotografías presentadas aquí. Para participar era imprescindible seguir todos los requisitos de las bases del concurso.
  • ¡ALERTA PERMANENTE!
    Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.