HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Premiados del concurso de fotografía
Hace un mes os propusimos un concurso de fotografía para conocer el multiculturalismo de HarryLatino en el mundo. Pedimos disculpa por el retraso (consecuencia de los errores técnicos que asolaron HarryMedia durante días) pero ya tenemos a los ganadores en todas las categorías. ¡Mucha suerte a todos!
Y los ganadores son...

  • MEJOR FOTOGRAFÍA: Cornamenta en El Cabildo (Córdoba, Argentina). Premio: 770 puntos y 3 cromos de Magos Famosos.

  • FOTOGRAFÍA MÁS REPRESENTATIVA: Lunita Black con traje típico regional y bebida de Jalisco (Guadalajara, México). Premio: 700 puntos y 2 cromos de Magos Famosos.

  • MEJOR LUGAR: Julia_HP con vistas a la Plaza de Toros de Málaga (Málaga, España). Premio: 700 puntos y 2 cromos de Magos Famosos.

  • FOTOGRAFÍA MÁS ORIGINAL: Cornamenta en El Cabildo (Córdoba, Argentina). Premio: 700 puntos y 2 cromos de Magos Famosos.

    ¡Muchas felicidades a los ganadores! Puedes ver todas las fotografías presentadas aquí. Para participar era imprescindible seguir todos los requisitos de las bases del concurso.
  • Escrito por El Cronista de Salem el día Miércoles 7 de Noviembre de 2007
    Lee esta noticia en la versión completa.


    Comentarios de usuarios:
    « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 »

    angelovegood dijo:
    Felicidades a todos ellos.

    Estan muy bien logradas las fotos y sobre todo lo original de ellas.

    Ke buen gusto
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 19:50

    Darla Potter Black dijo:
    felicitaciones a Cornamenta!!! wiii, me encantó su foto, las otras dos ganadoras están también muy buenas, obvio, que ha sido una decisión difícil, todas las fotos están interesantes
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 19:53

    stephie_lunática dijo:
    Muchas felicidades a Cornamenta..su foto esta muy buena..y ya q no pude participar..me encanto q alguien de argentina haya ganado...:)
    Y a ver cuando hacen otro concurso..es q estan muy wenos:)
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:00

    Jorch Severus Black dijo:
    Pues muchas felicidades a los ganadores, aunque es una lástima que yo no esté en esa lista, pero en fin, así es la vida, muchas felicidades!!!!...gracias
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:05

    norita dijo:
    Felicidades a los ganadores, pero hay mejores fotografias que otras, la que me encanto es la fotografia de Lunita Black, que representa muy bien su pais, y la imagen de julia, representando el mejor lugar tambien esta buenisima.
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:06

    lestat manfair dijo:
    Felicidades a todos los ganadores q chimbo yo queria embiar la mia pero no me fije en la fecha de entrega pero bueno esperare otro concurso chaus. los quiero a todos un abraso.
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:11

    Mikkittazz dijo:
    mis felicitaciones a todos ellos...estoy muy contenta porque ganó alguien de mi país..como sea...los felicito a todos porque las fotos están muy buenas..
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:23

    Arktos dijo:
    ¡¡Felicidades a los ganadores!! Aunque debo decir que mi foto favorita es la de la chica de Almería. No sé que tiene esa foto, pero me dice más que la que se ha llevado el premio a mejor foto.
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:26

    eli evans dijo:
    Muy creativos todos los que inventaron y se tomaron esas fotos!! Realmente los felicito por su creatividad!!!! M e facinaron de hecho todas las fotos que mandaron, pero claro que tenía que haber unas ganadoras, suerte para la proxima a todos!!!!!
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:30

    Morti Lestrange dijo:
    Hay buenas fotos y muchas de ellas muy representativas, me da gusto de que alla ganado una mexicana, pero me hubiera dado mas gusto ver entre los ganadores a un sly...felicidades a todos
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:30

    Grizell Evans dijo:
    Re lindaa las fotoos! la verdad que me ha encantado este concursoo! me encantoo la fotoo de cornamentaa qe originalidad jajhajha con todo i el profeta en mano! me ha encantadoo!! =)) todas todas estuvieron super originales, lastima qe me entere del concurso muy tarde! T_T
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:39

    hermionenav dijo:
    Super buenas las fotos y super originales..., me encanto este concurso que acerca a los fans de Harry Potter a nuestros países. Ojalá que sigan teniendo ideas como esta..., Chauuuu
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:40

    gisy_luna dijo:
    bueno pues vi unas imagenes y me parece que estan super todos lo chicos de hl se ven muy guapos jejeje lastima que no participe por cierto muchas felicidades a los que ganaron !!1 y les repito Felicidades !!
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:42

    ***Perlita*** dijo:
    que bueno que ganaron....
    iooh no puede participar x que no tenia camara nomas re-fome....
    eso...
    chauzz
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:45

    *nIniO eMo-ZionAdo* dijo:
    Todas las fotos están geniales, la de cornamenta está muy original le habrá costado hacer el dicujo de 'El Profeta' porque le ha quedado muy bien. ¡Felicidades a todos!
    Jueves 8 de Noviembre de 2007, 20:46

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 »