Martes 17 de julio de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem
Fiestas en Buenos Aires, Caracas, Edimburgo y Madrid
Fuente: HarryLatino
HarryLatino se complace por anunciar una noche mágica para todos los fans que esperan con ansias el Séptimo Libro. En las ciudades de Buenos Aires, Caracas, Edimburgo y Madrid organizaremos eventos para los que quieran comprar el libro antes que nadie. ¿Te los vas a perder?
Buenos Aires

En Buenos Aires HarryLatino junto a Cúspide Libros llevarán a cabo una serie de actividades que iniciarán a las 17 horas culminando a las 20, hora de lanzamiento del libro. La librería se encuentra en el complejo de Village Recoleta. ¡No te lo podés perder!

Caracas

A partir de las 19 horas empezaremos nuestro evento junto al Círculo de Lectores de Harry Potter Venezuela, en donde disfrutarán de sorpresas, entre las cuales están la transmisión en vivo de la lectura del primer capítulo de J.K. Rowling desde Londres. Todo esto mientras esperamos el comienzo de la venta de tan esperado séptimo tomo de la saga a las 12 AM del 21 de julio. El lugar es Libroría de las Mercedes, Esq. New York x París.

Edimburgo

La sucursal West End de Waterstones en Edimburgo, Escocia, iniciará una serie de actividades para fans desde las 21 horas que culminará a las 0:01 con el lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows. Con más de 40 fans de España e Hispanoamérica y cientos de aficionados locales, promete ser el mayor evento de la ciudad.

Madrid

Si vives en Madrid o alrededores, puedes acercarte a la librería Casa del Libro donde se realizarán lecturas de los primeros libros y un concurso de disfraces donde podrás conseguir un ejemplar de Harry Potter and the Deathly Hallows. Desde las 12 de la medianoche puedes acudir a esta céntrica librería situada en Gran Vía, 29. El teléfono es 902026402.
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.