Martes 17 de julio de 2007 - Publicado por Alhena
Una entrevista con Tonks
Fuente: TLC
La actriz Natalia Tena ha dado una nueva entrevista donde ella habla sobre su rol como Tonks en Harry Potter y la Orden del Fénix. No solo habla de sus impresiones sobre el personaje, si no también que espera del séptimo libro de la saga.
La joven actriz nos cuenta que ella no sabía nada sobre Harry Potter antes de obtener el papel de la auror de Hufflepuff, pero desde ese momento ella comenzó a leer los libros y dice que realmente le gustó El Prisionero de Azkabán y El Cáliz de Fuego. También cree que su personaje puede que no sobreviva al final del libro siete:

“Pienso que ella morirá muy rápido o matará a Bellatrix en cierto punto. O tal vez matará a uno de los malvados al final de alguna manera. Realmente espero que Harry muera, y me gustaría que Neville fuese aquel que debia ser el elegido.“


Natalia Tena también habla sobre su personaje en la quinta película, y como se creó su look y apariencia para ésta.

No me gustaron algunas de las cosas que ellos hicieron al principio para ser honesta. Realmente quería que tuviese el pelo rosado como en el libro, pero ellos no querían eso ya que asociaban el rosa con Umbridge, quien es malvada. No querían tomar riesgos.

Al principio realmente parecía una chica punk, y ellos trataron de bajar el tono del cabello. No estaba muy contenta con eso porque en mi mente pensaba "Tú sabes que eso no es lo que los chicos esperan".
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.