Martes 17 de julio de 2007 - Publicado por Alhena
¿El séptimo ya está en Internet?
Fuente: The Sun Online
Internet se ha llenado de rumores desde anoche debido a la posible fuga de la esperada novela días antes de su lanzamiento. Fotografías de gran parte de las páginas de la edición norteamericana han sido subidas a numerosos sitios webs. Pero queda la duda, ¿es o no el verdadero libro?. Actualizado.
Miles de fans se han mantenido en linea intentando descubrir quien muere en Harry Potter and the Deathly Hallows, esperando que esta "fuga de información" no sea un engaño.

Hace poco mostramos la primera página del capítulo uno, The Dark Lord Ascending, el cual muestra a un hombre con una capa y una serpiente enrollada alrededor de él.

Sólo a muy pocas personas se les ha dado acceso al libro de JK Rowling, impreso lo más tarde posible para evitar spoilers.

Un representante de la editorial británica Bloomsbury habló anoche sobre esta fuga de más de 450 páginas: "Muchas personas dicen tener copias del libro, pero por lo que nosotros sabemos la versión verdadera no ha sido filtrada".

Les recomendados mantenerse atentos sobre cualquier información que pueda aparecer en los días previos al lanzamiento, ya que Harrylatino los mantendrá informados como siempre.

Actualizado: Scholastic, la editorial norteamericana de Harry Potter, ha obtenido una citación legal contra quien resulte responsable (culpable) de subir a internet las páginas escaneadas del último libro del joven mago.