HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de julio de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Helena Bonham Carter habla sobre Bellatrix
Fuente: AP vía TLC
Warner Bros contrató a Helen McCrory para interpretar a Bellatrix Lestrange. Sin embargo, el destino (o un repentino embarazo) provocó que la actriz renunciase al papel en favor de Helena Bonham Carter, quien ya es experta interpretando a brujas. Hoy habla de su personaje y revela información del Séptimo Libro.
Una actriz como Helena Bonham Carter no está acostumbrada a papeles breves en películas. El que aceptase a interpretar un personaje como Bellatrix que sólo tiene cinco frases (y aún menos, después del proceso de edición) posiblemente fuese con miras a las futuras entregas. "J.K. Rowling envió un mensaje diciendo que ella [Bellatrix] iba a ser muy significamente en la última [entrega]", asegura la artista, que hasta entonces no se decidía a aceptar interpretar un personaje relativamente pequeño.

Helena Bonham Carter también tuvo voz acerca de la vestimenta de la bruja tenebrosa: "Al principio pensaron: 'Oh, le pondremos en un saco', pero dije 'De ningún modo voy a vestir un saco. Tengo que ser una bruja sexy'".

Los fans que ya han tenido ocasión de ver la película felicitan la gran interpretación de la actriz. Si quieres conocer sus impresiones, escucha el último episodio de nuestro podcast.

0 comentarios