Martes 19 de junio de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem
Sorteamos lotes de libros oficiales de la película
Fuente: HarryLatino
Con el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix a la vuelta de la esquina, se publicarán en breve algunos libros oficiales con fotos e información de la película. Grupo SM regala lotes a los lectores de HarryLatino. ¿Quieres saber cómo ganar uno?
El lote se compone de Todo Harry Potter, Álbum de Pósteres, Álbum de pegatinas, Álbum de pegatinas decorativas y Calendario de Harry Potter, todos repletos de fotos de la quinta película en alta definición, además de curiosidades y más informacion de los actores y el rodaje.

Te proponemos dos modos de conseguir el lote:

El primero, graba un video de máximo 10 minutos de duración en el que aparezcan, por orden, las escenas que ya hemos visto de modo que parezca una versión resumida de la película. ¡También puedes utilizar fotos!


REQUISITOS:

  • Tienes hasta el viernes 13 de Julio (incluido) para enviar tu video o videos, tantos como desees.

  • El video debe componerse exclusivamente por imágenes de la quinta película y seguir, en la medida de lo posible, el orden cronológico de la historia. Debe ser un resumen de la trama de Harry Potter y la Orden del Fénix.

  • Debe aparecer tu nick y número de identificación en HarryLatino.com al principio o al final del video para demostrar que tú eres el autor.
  • El video puede estar en castellano, inglés o ambos idiomas, debido a que disponemos de muy pocas escenas dobladas.

  • Los videos deberán subirse previamente a YouTube.com. Una vez aparezcan, deberá enviarse la url del video o código a sitio @ harrylatino.com con el asunto VIDEO DEL CONCURSO. Ver sección ”Envía tus videos” en la sección de Videos para más información.


    Si grabar videos no es lo tuyo, te invitamos a capturar la snitch dorada. El buscador que se encuentre en lo más alto del ranking el día 11 de Julio (fecha del estreno mundial de la película) a las 00:01am del horario de Hogwarts, también conseguirá un lote cortesía de Grupo SM. ¿A qué esperas? Captura tantas snitchs como puedas y graba los mejores videos si quieres conseguir este lote de libros oficiales. ¡Mucha suerte!







  • ¡ALERTA PERMANENTE!
    Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.