HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 23 de mayo de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Deathly Hallows se presentará en Londres
Fuente: JKRowling.com
J.K. Rowling ha anunciado el lugar escogido para la presentación de Harry Potter and the Deathly Hallows: será el Museo de Historia Natural de Londres, a las 00:01 del 21 de Julio. Mil setecientos fans asistirán al evento. Si eres residente de Irlanda, EE.UU. o Reino Unido, escríbenos. Actualizado #4.
Las entradas para la firma se repartirán por sorteo. Si vives en Reino Unido o Irlanda, introduce aquí tus datos.

Si eres español o latinoamericano y viajarás a Londres para esas fechas, escribe a Bloomsbury para proponerles que dejen participar en el sorteo a fans no británicos. Su e-mail es: CSM@bloomsbury.com

Aparentemente no habrá sesión de preguntas, sólamente lectura y firmas. Será el único evento en el que participe J.K. Rowling, y ha sido bautizado como "Firma a la luz de la Luna".

Actualizado #1: Bloomsbury ha estrenado un nuevo mini-sitio pottérico. A través de la ventana del tren podemos ver una versión extendida de la ilustración de la contraportada británica del libro.

Actualizado #2: ¿Te preguntas cuál puede ser el motivo por el que la firma se vaya a realizar en el Museo de Historia Natural? HarryLatino puede tener la respuesta: la foto de la portada adulta del segundo libro, que representa la puerta de la Cámara de los Secretos, fue tomada en el vestíbulo de este museo. Puedes comprobarlo aquí.

Actualizado #3 (Andrés): Scholastic abrió su propio concurso en el cual 7 fans norteamericanos con un acompañante podrán asistir al lanzamiento en Londres y recibir un ejemplar de la edición norteamericana de regalo. Para ello, debes completar y enviar este formulario por correo postal a Scholastic, attn: Harry Potter and the Deathly Hallows Sweepstakes, 557 Broadway, New York, NY 10012. Recuerda leer las reglas antes.

Actualizado #4 (Andrés): Raincoast, la editorial que distribuye los libros en Canadá anunciará su concurso para asistir al lanzamiento mañana. Será sólo para un canadiense de 8 a 18 años y su padre o guardián.

0 comentarios