HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 3 de mayo de 2007 - Publicado por Alhena 0 comentarios
Confirmado: David Yates dirigirá El Príncipe Mestizo
Fuente: SCI-FI Wire vía HPANA
El director de la quinta película de Harry Potter, David Yates, ha confirmado recientemente en una entrevista que él será el encargado de dirigir el sexto filme del joven mago, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

David Yates, el director británico a cargo de La Orden del Fénix ha confirmado los rumores sobre su posible retorno a la silla de director para la próxima película de Harry Potter. En la entrevista nos dice:

"Estoy haciendo el Príncipe Mestizo, y lo hago porque me encanta el mundo y los personajes. Creo que tengo más trabajo que hacer con este mundo y estos personajes."


Yates fue puesto a cargo de la franquicia para hacerse cargo de la quinta película, la cual tiene cierto tono político y lidia con una rebelión en Hogwarts liderada por Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

"He realizado una especie de cambio de tono en el quinto filme, el cual quiero continuar y desarrollar durante el sexto. Y puedo ver la historia evolucionando en una manera muy interesante. Por eso estoy en una especie de viaje con todo este material y en este mundo y estoy dispuesto a completarlo."


De esta forma Yates se convertirá en el segundo director en filmar más de una película de Harry Potter después de Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo se encuentra en fase de pre-producción con posible fecha de lanzamiento en Noviembre del año 2008.

0 comentarios