HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de enero de 2007 - Publicado por ^Hermy^ 0 comentarios
Roban copias de Quidditch y Animales
Fuente: Mugglenet
Los ejemplares no habían sido vendidos, sino que se encontraban listos para ser reciclados. De nuevo los ladrones buscan sacar dinero a costa de Rowling y los fans.
Los ejemplares fueron robados de dos palés de "The Recycling Company" en las dársenas del puerto Talbot, en Gran Bretaña.

De momento la policía no conoce muchos más datos acerca de este incidente. Al parecer podrían ser 3.000 las copias desaparecidas, que se encontraban en un almacén esperando para ser recicladas. La finalidad que se baraja es que los ladrones hayan robado estos ejemplares para poder venderlos y hacer negocio con ellos.

Recordamos que tanto Quidditch A Través De Los Tiempos como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fueron escritos por J.K. Rowling en un gesto benéfico, para ayudar a la asociación "Comic Relief". La editorial Salamandra publicó la edición traducida, pero actualmente está descatalogada por motivos desconocidos.

De esta manera, aunque esos ejemplares lleguen a los fans, no conseguirán cumplir con su objetivo, el de ayudar a los que más lo necesitan.

0 comentarios