HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de enero de 2007 - Publicado por Aye 0 comentarios
December Boys estrena en Agosto
Fuente: DanLatino
Por primera vez se ha anunciado en Warner Independent Pictures que el estreno de December Boys se realizará en agosto del 2007, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Además se han agregado a HarryMedia.com nuevas imágenes de la serie Extras.
Basado en la clásica novela de Michael Noonan, Los Muchachos de diciembre es una historia de cuatro adolescentes huérfanos que crecen detrás de las puertas cerradas de un convento católico en Australia. Durante años los muchachos ven a los niños más jóvenes dejar el convento con sus nuevos padres adoptivos y comienzan a creer que nunca llegará ese momento para ellos.

La Madre Superiora da a los muchachos algo que esperar, enviándolos a visitar la playa por primera vez. Sus vacaciones largamente esperadas no resultan del modo en que ellos las planearon hasta que encuentran a Teresa e Intrépido, una pareja jóven autocrática que harían los padres perfectos.

Como hombres, recuerdan el pasado, en los años 60 cuando, como muchachos, pasaron su primer verano tumultuoso en el mar mientras saboteaban los esfuerzos de los otros para ser el escogido y así descubrir el verdadero significado detrás lo que debe ser una familia, ser uno "de los Muchachos de diciembre".

December Boys está dirigida por Rod Hardy, adaptada del libro de Noonan por Marc Rosenberg, y con la participación de Daniel Radcliffe.

Demás de la fecha de estreno pueden verse nuevas imágenes de la serie Extras en HarryMedia.com tomadas detrás de escena.

0 comentarios