HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de diciembre de 2006 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Quedan 5 días para enviar la canción
Fuente: HLradio.com
Todavía tienes hasta el domingo a las 12am (británicas) para grabar tu canción pottérica. La mejor de todas las recibidas recibirá nada menos que 1.000 puntos. No importa cantar bien o mal: el único requisito es divertirse. Deja la vergüenza a un lado y atrévete a participar. Que no se lleve los puntos otra casa: ¡Sé tú el que los consiga!
Las canciones se pueden grabar individualmente o en grupos (si tienes vergüenza a cantar y tu amigo no, convencele para que interprete tu letra), se pueden emplear las melodías de canciones famosas o componer unas nuevas, se aceptan parodias, villancicos. Mientras sea en español, todo vale. Una vez grabéis vuestras canciones (con la Grabadora de sonidos básica de cualquier PC es suficiente) enviala a harrylatinoradio @ gmail.com y crucen los dedos, porque los 1.000 puntos pueden ir a parar a cualquiera de vosotros.

Esperamos que muchos fans se animena colaborar en este especial de HLradio que nos tiene muy ilusionados. ¡El equipo también se ha atrevido a cantar! Asi que no hay excusa para no enfrentarse al micrófono y dejar que ese cantante que todos tenemos dentro tenga su minuto (o minutos) de gloria.

No lo olvidéis: ¡Hay mil puntos en juego! Sólo un muggle desaprovecharía esta oportunidad. Que no os preocupe no tenerla mejor voz del mundo: el concurso consiste en divertirse, no en ganar el Grammy. ¡Suerte a todos! Esperamos vuestras canciones.

0 comentarios