HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 6 de diciembre de 2006 - Publicado por Aye 0 comentarios
Dan Radcliffe se enamora
Fuente: DanLatino
El actor de Harry Potter, conocido mundialmente, se ha enamorado. Pero no de una niña, sino de Melbourne, una bonita ciudad australiana. Allí ha filmado su nueva película December Boys la cual ya ha comenzado a ser publicitada en el mundo. Actualizado: puedes ver imágenes de la entrega de Prmios en HarryMedia.com
“Vinimos de vacaciones unos años atrás y nos enamoramos de este lugar”; decía Radcliffe en una entrevista para un importante periódico australiano. “Fuimos a Sydney y Melbourne, y preferimos Melbourne, aunque eso no disminuye a Sydney”.

Daniel Radcliffe fue a Melbourne para presentar los premios AFI de L'Oreal Paris. Había sido recibido en el país a fines del año pasado al hacer la película December Boys, en la Isla Adelaida y Canguro. December Boys, que será estrenada a principios del 2007, trata de niños huérfanos que viajan a la costa y compiten por ser adoptados (historia que trascurre en los años 60).

“Se siente como un gran desafio y estoy muy nervioso por cómo será recibida, y también estoy nervioso por lo que la gente dirá, eso es lo que sucede”, dice sobre su nueva película fuera de la serie Potter. “Creo que a la gente le agradará y la única cosa que ellos no podrán genuinamente decir es que estoy haciendo de Harry, ya que es muy diferente”

Por otro lado se ha anunciado la promoción oficial de la película en Australia. Con esto veremos más sobre la película, entrevistas, publicidad e imágenes.
Para comenzar Dan ha aparecido en un entrevista en el programa A Current Affair en Australia. Allí habla sobre su nueva película, sobre Harry Potter (tanto los libros como las películas), sobre el beso con Cho y con Lucy en December Boys.

Puedes ver el video de la entrevista aquí.

0 comentarios