HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de noviembre de 2006 - Publicado por ^Hermy^ 0 comentarios
Adiós al DVD, bienvenido internet
A partir de 2007 podremos descargar cualquier película de Harry Potter desde cualquier ordenador con internet y grabarla en DVD. Warner Bros. está estudiando la posibilidad de traernos la magia de las películas directamente a nuestras casas. Esto está relacionado con la finalización de la venta de los DVD en EE.UU.
De nuevo internet se convierte en una herramienta para ponernos las cosas más fáciles. Las compañías cinematográficas están estudiando la posibilidad de que podamos descargar sus películas con tan sólo un click de nuestro ratón, y grabarlas después en DVD. Warner Bros. aportaría, entre otras, las de nuestro mago favorito, como no podía ser de otra forma.

Es un hecho que se pondría en marcha a partir del próximo año. En principio podríamos conseguir por este nuevo método las películas el mismo día que saliesen a la venta en las tiendas.

Esperemos que dentro de poco podamos conocer datos más concretos, como si finalmente se lleva a cabo o el precio de este nuevo producto.

Actualizado: Este hecho está relacionado con el retiro de los DVD de la venta en los comercios. En principio esto solo ocurrirá en Estados Unidos, debido al comienzo de la venta de las películas en un nuevo formato de alta definición.

Asi es que el 5 de enero de 2007 se retirarán de los estantes los DVD de las primeras tres películas, y el 22 de ese mismo mes, los de la última.

0 comentarios