HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 24 de noviembre de 2006 - Publicado por Aye 0 comentarios
"Cualquier escena junto a Imelda Staunton o Gary Oldman ha sido increíble"
Fuente: HPANA
En un nuevo artículo el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, habla de su deseo de mejorar como actor trabajando en diferentes proyectos como ‘Equus’, ‘My Boy Jack’ y ‘Extras’. También comenta acerca de trabajar junto a Imelda Staunton, David Yates y nuevamente con Gary Oldman, y de sus ganas de volver a trabajar con el director en el futuro.
En cuanto a trabajar junto a Imelda Staunton y Gary Oldman Dan dice que “Cualquier escena junto a Imelda Staunton y Gary Oldman ha sido increíble, sólo por el hecho de que es brillante trabajar junto a ellos. Lo que más admiro de ellos es el hecho de que no solo son grandes actores sino que también son increíblemente personales. Hablarán con cualquiera en el estudio sobre cualquier cosa, y luego, tan pronto como ingresan a la filmación se concentran y sólo actúan. Y son brillantes, están constantemente perfeccionando sus interpretaciones, y es fantástico para mi observarlos”.

Dan también comenta acerca de trabajar nuevamente junto a Richard Griffiths en “Equus” el año próximo: “No puedo esperar a trabajar junto a Richard en Equus, será fantástico trabajar con él en otro trabajo que no es el de Tío Vernon. En este momento lo veo sólo un par de semanas por película y en la cuarta no ha estado desafortunadamente, y es tan fantástico como actor y paso tan poco tiempo con él. Por ello, ¡Estoy por pasar la primera mitad del año que viene junto a él!"

0 comentarios