HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 17 de noviembre de 2006 - Publicado por Alhena 0 comentarios
Primeras escenas de La Orden en Internet
Fuente: HPANA
Ya circulan en Internet las primeras escenas de la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix a través de un comercial hecho por una cadena televisiva norteamericana que exhibirá las primeras tres películas de la saga, en especial la tercera en versión extendida. Editado: Puedes ver el video en un nuevo formato al igual que capturas de pantalla en Harrymedia.
Son las primeras escenas que podrás ver online aqui. Recuerda que el trailer será estrenado en cines a partir de este viernes 17 de Noviembre.

La descripción del comercial es la siguiente:

Lo primero que ves es dos mortífagos, uno con una máscara azul y otro con una verde, aunque posiblemente el de azul sea el mismísimo Voldemort. Después cambia a una escena donde Harry luce asustado y sudoroso. Aparece Harry, Tonks, Lupin, Ojoloco, y otros aurores montados en escobas sobre el río Támesis en Londres. Puedes ver el puente de Londres al fondo y puedes ver un bote crucero mientras pasan volando. Luego cambia a la escena de Harry, Ron y Hermione en el Bosque Prohibido escapando de algo - tal vez de Grawp o de los centauros. Harry, Hermione, Ron, Luna, Neville y Ginny pasan sobre las Casas del Parlamento y el Big Ben y termina con Harry volando hacia la pantalla sobre el río Támesis con Londres de fondo


Además en Harrymedia podrán encontrar imágenes de algunas escenas del comercial por si no pueden ver aun el video.

Muchísimas gracias a Nallheli quien ayudó en la edición del video para que todos tuviesen acceso más rápido a éste.

0 comentarios