HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 12 de noviembre de 2006 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Siguen las especulaciones
Fuente: MN
La semana no podía terminar sin nuevos rumores acerca de la dirección de Harry Potter y el Príncipe Mestizo: si hace unos días desmentimos a Michael Hoffman, ahora suena el nombre de David Yates. Última hora:Warner Bros. confirma que aún no hay director.
La información aparece publicada en el último número del Production Weekly, y se desconoce la fiabilidad de la misma. Otras fuentes aseguran que Warner Bros ha mantenido conversaciones con Yates para el trabajo.

David Yates se encuentra ultimando el rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix. De ser ciertos los rumores (insistimos: rumores) sería el segundo director que repite en la saga pottérica. El anterior fue Chris Columbus, quien se encargó de las dos primeras entregas. Especular sobre quienes serán los directores de las dos últimas entregas de Harry Potter se ha convertido en la actividad favorita de los periodistas.


Última hora: al parecer, Warner Bros. ha confirmado que aún no hay director para El Príncipe Mestizo. Podría ser Yates, o podría no serlo. Aún tendremos que esperar un poco más.

0 comentarios