HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 6 de octubre de 2006 - Publicado por Alhena 0 comentarios
Kreacher aparece y Dobby hace las maletas
Fuente: HPana
Nos han confirmado que Dobby no aparecerá en la quinta entrega de Harry Potter pero sí Kreacher debido a la importancia del personaje para la historia según JK Rowling.EDITADO: Más información sobre Kreacher
Toby Jones, la voz de Dobby en Harry Potter y la Cámara de los Secretos confirma en una reciente entrevista que su personaje no hará una aparición en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Jones nos cuenta:

"Sé que los realizadores tienen un problema con cada nuevo film debido a que los libros son más largos y hay mucho que incluir en ellos."

Jones también comenta sobre su actuación en la segunda película, La Cámara de los Secretos:

"La verdad es que me siento muy pero muy orgulloso, de hecho recibo mails casi todas las semanas de todas partes del mundo - mails agradeciéndome por la forma en que puse mi voz al personaje y diciendo cuan acertado lo hice. Esto es una gran cosa en mi vida y sinceramente inesperada. No tenía le menor idea de que el personaje causaría tal impacto en la gente"
.

También se menciona que el personaje de Kreacher sí aparecerá en la película y apunta al posible rol del desagradable elfo doméstico con relación a la desaparición misterioso relicario desde Grimmauld Place.

Una escena que esperamos ver en la película es si Kreacher es visto o no tomando el relicario de Harry o Harmione mientras el duo limpia la casa de Sirius. Desde que la autora J.K. Rowling informó a los guionistas cuan importante era incluir en la adaptación de las películas, una escena de Kreacher con el aparentemente inofensivo relicario plateado, lo que llevaría a la larga a probar de una vez por todas que "R.A.B." es nada menos que el hermano menor de Sirius, Regulus, un antiguo mortífago del cual se rumorea que fue atrapado y asesinado por el mismo Lord Voldemort

Todo esto hace que aparezcan algunas preguntas claves. En el libro, es Dobby quien le dice a Harry sobre la existencia da la Sala de Requerimientos (donde Harry y los otros miembros del E.D se encuentran para practicar sus hechizos defensivos), y que su escondite secreto ya no es seguro de la poderosa informante del Ministerio de Magia (y nueva profesora de DCAO), Dolores Umbridge. Con la ausencia de Dobby, no está claro como serán tratados estos asuntos en el film.

0 comentarios