HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de marzo de 2006 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Gary Oldman: no hay negociaciones
Fuente: HarryLatino
Continua la polémica sobre si el actor Gary Oldman interpretará o no a Sirius Black en Harry Potter y la Orden del Fénix. Su intervención en la película es imprescindible, ya que es cuando muere el personaje. Pero mientras Warner Bros sostiene que el actor ya está confirmado, su agente dice todo lo contrario.
Según Douglas Urbanski, agente de Gary Oldman, Warner Bros no ha demostrado ningún interés porque Gary Oldman regrese una vez más a las películas de Harry Potter. El señor Urbanski sostiene que en todo este tiempo no se han puesto en contacto con el actor, a pesar de que él no pide más dinero del que pedía para las anteriores películas. Además da un ultimatum: Si durante esta semana Warner Bros no negocia con él su regreso, se buscará otro trabajo.

Todo lo contrario es la versión de David Heyman, productor de Harry Potter. Hace unas semanas confirmó que Gary Oldman ya estaba contratado. Pero si realmente estuviese contratado, este debate sería imposible. ¿Quién miente y quién dice la verdad? Para colmo, algunos sitios fans norteamericanos, manejados por Warner Bros, le quitan hierro al asunto tachando todas las declaraciones del manager de Gary Oldman de absurdas. Pero si él no dijese lo que el actor desea... ¿Acaso seguiría trabajando para él?

Os mantendremos informados.

0 comentarios