HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 6 de febrero de 2006 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
¿Volverá el actor de Sirius?
Fuente: HarryLatino
La alarma crece entre los fans, y no es para menos: Gary Oldman, el actor que interpreta a Sirius Black, todavía no ha confirmado su participación en la quinta entrega de Harry Potter. Editado: Fuentes cercanas a WBros dicen que el rodaje durará meses y Oldman se incorporará más adelante.
Después de que seguidores del actor le preguntasen a su agente sobre si volverá o no para la nueva película, él respondió: "Os impresionará y sorprenderá saber que por el momento, no hay planes de que Gary aparezca en la siguiente película de Harry Potter. ¡Cabe decir que nos encontramos desconcertados por nuestra parte y que esto es incomprensible cuanto menos! Si la situación cambia, os lo haré saber. No hay objeciones por mi parte si los fans escriben cartas a Warner Bros sobre esto".

Tras escuchar las palabras del agente de Gary Oldman, da la impresión de que es la productora la que no se decide a contratarle, quizá porque él pida demasiado dinero por ello o por cualquier otro motivo. Hay que recordar que es en esta película cuando precisamente Sirius Black muere, asi que sacarlo de escena no entusiasmará a los seguidores de Harry Potter. ¡Os mantendremos informados!

0 comentarios