Miércoles 11 de enero de 2006 - Publicado por HarryLatino
Entrevista a Emma Watson en español
Fuente: HarryLatino
El medio español 20 minutos publicó una entrevista a Emma Watson donde devela que de chica siempre quiso ser un "hada o princesa" y que le encanta cantar.
¿Cómo ha cambiado tu vida desde que formas parte del universo de Harry Potter?
Intento seguir siendo la misma. Cuando no estoy rodando, voy a mi instituto, que es uno público de mi barrio y me muevo en bus y en metro. Además, en mi ciudad la gente está acostumbrada a verme por ahí.

¿Qué te parece ser un modelo para las chicas?
Es algo extraño. Entiendo que mi personaje, Hermione, pueda ser un modelo, pero pensar que yo misma también lo soy es un poco raro. No he hecho nada para convertirme en una referencia.

¿Siempre has querido ser actriz?
De pequeña, primero quise ser hada después princesa… Ja, ja, ja... Al final, como no podía ser ni lo uno ni lo otro, decidí que quería ser actriz.

Eres la única chica de las películas de Harry Potter…
¡¡Y lo llevo muy bien!! Dan, Rupert y yo somos muy amigos y vamos juntos a todas partes. Y ser la única chica tiene sus ventajas.

Si pudieras elegir otro personaje de la saga, te quedarías con…
Con Draco Malfoy porque creo que sería muy divertido interpretar a un chico malo, ¡¡aunque fuera sólo una vez!! Me encantó poderle pegar en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

¿En qué te diferencias de Hermione?
Somos bastante distintas. Yo soy más presumida, para empezar, y me encanta ir de compras. Además, no soy ninguna empollona, prefiero dedicar mi tiempo libre a otras cosas, aunque se me dan bien los estudios.

Tu relación con los fans es…
¡¡Genial, por supuesto!! Es increíble la cantidad de cartas que recibo cada semana. Si no puedo leerlas yo, las lee mi madre, y si hay algún mensaje importante, acaba pasándomelo siempre.

Hay un montón de webs dedicadas a ti, ¿las visitas?
No. Intento no leer todo lo que se dice sobre mí. Si lo hiciera, acabaría como una cabra.

Cuando tienes tiempo libre, ¿a qué lo dedicas?
¡¡A ir al cine, salir de compras, charlar… y esquiar!! He ido a Francia a esquiar desde que tengo 2 años. ¡Me encanta deslizarme por la nieve!

Su música favorita
«Me ha dado por el hip-hop»

Eres una amante de la música. ¿Qué llevas grabado en tu MP3?
Absolutamente todo tipo de canciones, pero voy por etapas. Ahora, por ejemplo, me ha dado por el hip-hop, aunque me encantan los últimos trabajos de Coldplay, Damien Rice, John Mayer y Céline Dion.

Nos han contado que no cantas nada mal. ¿Has pensado en grabar un disco algún día?
Me encanta, de verdad, pero si tuviera que sacar un álbum lo haría dentro de unos cuantos años, porque no me gustaría que fuese «el disco de la chica de Harry Potter». Además, me gustaría cantar mis propios temas y eso lleva tiempo para componer. Ya veremos…




¡Gracias a Jara_A4 por la noticia!
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.