HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de noviembre de 2005 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Comunicado del mega-cartel de HP4
Fuente: HarryLatino
Hace unos días te informamos acerca del gran cartel de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Argentina. Hoy Warner Bros. nos acercó más información del mismo en un comunicado de prensa.
Espectacular debut de mega cartel en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires

A partir de esta semana, y anticipando el estreno en Argentina de la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, un espectacular cartel de 272 m2 se convierte en uno de los carteles mas grandes de Buenos Aires.

Ubicado sobre la ochava de Santa Fe y Callao, de frente al transito que circula por Avenida Santa Fe, el mega cartel de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” se encuentra en una de las esquinas mas transitadas de la ciudad de Buenos Aires.

El cartel será visto hasta el 31 de diciembre por más de 1.120.000 personas.

El mismo se construyo tomando como parámetro un dibujo computarizado en tres dimensiones del dragón, Harry Potter, y las letras corpóreas.

El dragón, que mide mas de 30 metros de largo, y la cabeza de Harry Potter, se esculpieron partiendo de bloques de poliestileno vinculados entre si a una estructura interna. Una vez terminado de tallar, para lograr un acabado más realista, se lo revistió en resina con láminas de fibra de vidrio aumentando notablemente la resistencia mecánica del corpóreo.

La terminación se realizo mediante la técnica de aerografía.

La iluminación juega un papel muy importante en la visual del cartel. Se han utilizado lámparas de cuarzo, tubos de neon y flash que son comandados mediante una plaqueta electrónica programable.

Podés verlo de día y de noche.

Mientras tanto, en México salió un poster exclusivo sobre la segunda prueba, cortesía de Vale de HPLA :wink:

0 comentarios