Lunes 14 de noviembre de 2005 - Publicado por HarryLatino
Emma en un reality show
Fuente: HarryLatino
¿Emma en un reality? Seguro que os lo estaréis preguntando...pues sí, es muy probable que participe en un reality sobre el patinaje sobre hielo, llamado "Estrellas sobre el fino hielo", según reporta Daily Star Sunday.
Ya que Emma no empezará hasta principios de año a rodar Harry Potter y la Orden del Fénix, ahora tiene la oportunidad de darse a conocer mucho más; y es que ha sido (o es muy probable) fichada junto con otros nueve famosos participantes para ser entrenados por dos leyendas del patinaje sobre hielo y ganadores de numerosos premios, Jayne Torvill y Christopher Dean.
El concurso durará cinco semanas y la competición para ver quién es el mejor patinador/a se retransmitirá por la ITV1. Y comenzará en febrero.

Esta información proviene del Daily Star Sunday, y todavía no se ha confirmado...así que, de momento, sólo es un rumor. Pero cruzaremos los dedos.

Seguiremos informando :wink:.
Gracias por la información a Emma-Watson.net
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.