HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 22 de noviembre de 2005 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
HP4 recauda U$S 7 millones en México
Fuente: HarryLatino
Su primer fin de semana de estreno, Harry Potter y el Cáliz de Fuego recaudó 74 millones de pesos mexicanos y en los 21 países donde la película se estrenó, 181,4 millones de dólares.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, se estrenó también en 4 pantallas IMAX (México, Monterrey, Guadalajara y Cuernavaca) probando también ser un éxito rotundo reportando llenos completos y más de un millón de pesos de taquilla. Más información

En el resto del mundo, las salas IMAX también se llenaron de expectadores batiendo un nuevo récord de película por pantalla, por un 30% por sobre el anterior (esto quiere decir que el promedio de exhibición de Harry Potter y el Cáliz de Fuego por cine IMAX fue el más grande de la historia hasta el momento). También batió el récord de recaudación en el día de apertura en las pantallas IMAX con U$S 1,06 millones recaudados el viernes del estreno, y de los siguientes dos días como el fin de semana más taquillero.

Mientras tanto, en el Reino Unido recaudó 26 millones de dólares (15 millones de libras esterlinas) batiendo el récord histórico del mejor fin de semana de apertura de una película en Inglaterra.

0 comentarios