HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 4 de julio de 2005 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
El Príncipe, en braille
Fuente: HarryLatino
Los fans de Harry Potter invidentes no tendrán que esperar mucho para poder leer Harry Potter y el Príncipe Mestizo en lenguaje braille: Scholastic ha anunciado que el libro estará disponible desde el 19 de Julio de este mismo año, apenas tres días después de la versión impresa.
La labor de pasar un libro a braille puede llevar meses, e incluso años, pero los editores de Harry Potter no quieren que los fans de visión parcial o invidentes tengan que esperar mucho para poder conocer el enigmático Príncipe Mestizo, por lo que han puesto a muchas personas a trabajar en una labor contra-reloj para que nadie tenga que esperar.

La editorial Bloomsbury, por su cuenta, también se encargará de que el libro esté disponible para este público, y el mismo 16 de Julio estará disponible en braille.

JK Rowling ha declarado: "Estoy encantada de formar parte de una iniciativa de publicación que da a los niños y adultos invidentes y de visión parcial las mismas oportunidades para leer que a otros amantes de los libros."

Esperemos que la editorial Salamandra tome nota de esta gran propuesta, y que los fans hispanos invidentes no tengan que esperar años para poder leer las aventuras de Harry Potter como es debido. :smile:

0 comentarios